El Record

VICENTE MANUEL POVEDA, UN PETRERÍ EN LA COPA DEL REY

VICENTE MANUEL POVEDA PAREDES

ABANCA Ademar León y Bada Huesca inauguran  a partir de las 12:00 (LaLiga Sports TV, Esport3 y Aragón TV) la 46ª edición de la Copa de S.M. el Rey que se dirime en el fastuoso escenario del WiZink Center de Madrid. Vicente Manuel Poveda Paredes (Petrer, 1992) toma parte por vez primera en este evento como balonmanista del Ángel Ximénez de Puente Genil.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Por vez primera en 2021 un gran evento deportivo estatal disfrutará de la presencia de público. La Copa del Rey de Balonmano podrá ubicar a 1.500 espectadores en la inmensidad del WiZink que posee un aforo oficial para 17.453 espectadores, tras su última ampliación.

Ángel Ximénez Puente Genil, la escuadra de VICENTE MANUEL POVEDA, retorna a la capital para disputar su cuarta Fase Final de la Copa de S. M. el Rey. Los pontanos ya comparecieron en Madrid, el año que se celebró en el Madrid Arena donde dieron un golpe sobre la mesa en cuartos de final eliminando al Fraikin Granollers por 29 a 31.

En esta edición los de Paco Bustos tienen la oportunidad de volver a repetir hazaña cruzándose nuevamente con los vallesanos en esta eliminatoria de cuartos (17:30 h., LaLiga Sports TV, Esport3, Andalucía TV), y en caso de vencer volverían a cruzarse con el vencedor del encuentro entre el Logroño La Rioja y Barça en semis.

VICENTE MANUEL POVEDA: El lateral diestro petrerí es integrante de la generación mágica petrerí junto a los Imanol Falcó., Carlos Pérez, David Arnedo y compañía. Vicente cumple su primera temporada con la escuadra cordobesa de Puente Genil y está tratando de ganar experiencia en la máxima categoría en el colectivo de Paco Bustos, escuadra que ahora mismo ocupa la séptima plaza con 27 puntos.

EL D.N.I. DE VICENTE:

NOMBRE COMPLETO: Vicente Manuel Poveda Paredes.

EDAD: 28 años:

NATURAL DE: Petrer.

TALLA: 1.92 metros

PESO: 90 kilos.

DEMARCACIÓN: Lateral izquierdo.

GOLES LIGA SACYR ASOBAL 20-21: 20 en 22 encuentros, promedio de 0,91 goles por compromiso.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.