El Record

ZUERA ACOGE LA 2ª CITA DEL EUROPEO A LA QUE SANDRO LLEGA MUY ILUSIONADO

La segunda de las cuatro pruebas del Europeo CIK FIA 2022 tiene lugar este fin de semana en el trazado aragonés de Zuera, en el que estará nuevamente nuestro Sandro Pérez codeándose con los mejores del planeta karting.

REDACCIÓN. El piloto de Elda viaja este miércoles a Zaragoza, donde mañana jueves inicia las sesiones de entrenos libres de cara a la puesta a punto de su monoplaza cara a un finde que se presenta muy interesante y en el que Sandro aspira a lograr plaza en la final del domingo.

De momento, unos 77 pilotos de todo el Mundo han cumplimentado su inscripción para esta segunda carrera del Europeo CIK FIA. Las otras dos citas acontecerán en: Kristianstad (Suecia, en junio) y Franciacorta (Italia, en julio).

Sandro conoce bien el circuito zaragozano, en el que recientemente tomó parte en la carrera de la “Champions of the Future”. El eldense y su equipo, el DPK Racing, están preparados para esta segunda cita del Europeo en la que Sandro Pérez pretende demostrar su progresión en una categoría a la que cada vez está más y mejor adaptado. El piloto eldense está muy ilusionado y llega a Zuera con buenas sensaciones.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.