El Record

SANDRO: SENSACIONAL EN ZUERA, 1ª FINAL DEL EUROPEO CIK FIA Y PUESTO 19º

Sandro Pérez estuvo sensacional en Zuera. La progresión del piloto eldense es constatable. En la segunda prueba del Europeo CIK-FIA logró meterse en la final de 36 pilotos e incluso se permitió el lujo de remontar 12 posiciones y concluir decimonoveno. Fue el segundo español de la categoría OK Junior.

REDACCIÓN. De excelente se puede catalogar el fin de semana protagonizado por Sandro Pérez con motivo de la celebración en el trazado aragonés de Zuera de la segunda carrera puntuable para el Europeo CIK FIA.

El piloto de Elda, para acceder a la final concluyó en la posición trigésimo primera en el cómputo global de las 6 series clasificatorias, en todas ellas tuvo que remontar desde la 18ª posición, logrando entrar dentro del top 10 en 5 de ellas. Ya en la jornada dominical, ocupó el puesto 23 en la súper-heat lo que le mantuvo en el puesto 31º de los 66 pilotos llegados de todo el Mundo que compitieron en Zuera. Esta posición posibilitaba su presencia en su primera final con los 36 mejores.

Ya en la final, Sandro remontó desde la posición 31ª, llegando a rodar el decimocuarto, y tras unas intensas batallas finalizó en la 19ª posición, lo cual es un magnífico resultado para el piloto eldense cuya próxima cita serán los test que debe efectuar en el circuito sueco de Kristianstad, en sólo dos semanas, cuyo circuito acogerá tanto la “Champions of the Future” primero, como con posterioridad la tercera cita del Europeo CIK FIA.

Sandro y su equipo, DPK Racing, se mostraron altamente contentos de su fenomenal fin de semana en Zuera.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.