El Record

SANDRO VIAJA A SUECIA PARA EFECTUAR UN TEST PREVIO A SUS PRÓXIMOS RETOS

SANDRO EN EL AEROPUERTO DE ALICANTE

Sandro Pérez ya está en Suecia, concretamente en la preciosa ciudad sureña de Kristianstad, cuyo circuito de karting será escenario próximamente de la carrera de la Champions of the Future (21 y 22 de mayo) y del Europeo CIK FIA (4 y 5 de junio). Allí permanecerá el piloto de Elda hasta el próximo domingo para efectuar un test previo a estos grandes retos internacionales.

REDACCIÓN. Sandro Pérez ha viajado esta mañana del miércoles rumbo a Copenhague (Dinamarca). Y desde la capital danesa se ha desplazado en coche hasta Kristianstad, una pequeña localidad ubicada en el sur de Suecia y que cuenta con unos 35.000 habitantes.

El piloto de Elda permanecerá en tierras suecas hasta el próximo domingo probando material y adaptándose a este nuevo trazado junto a los componentes de su equipo, el DPK Racing.

Sandro regresará a tierras escandinavas la próxima semana para tomar parte en una nueva prueba de la “Champions of the Future” y volverá un par de semana más tarde para participar en la carrera del Europeo CIK FIA.

El piloto eldense, tras haber alcanzado su primera gran final internacional, espera reeditar proeza en estas dos próximas competiciones.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.