El Record

SANDRO REGRESA DE SUECIA CON MUY BUENAS SENSACIONES

SANDRO EN SUECIA

Sandro Pérez regresa del histórico trazado sueco de Kristianstad con muy buenas sensaciones tras efectuar un test previo a su participación en sus dos próximas competiciones internacionales: Champions of the Future y Europeo CIK FIA.

REDACCIÓN. Sandro Pérez ha terminado bastante satisfecho de su primera toma de contacto con el circuito escandinavo de Kristianstad. Se trata de un trazado muy técnico y selectivo. Consta de dos partes bien diferenciadas, un primer sector muy rápido y un segundo con curvas reviradas y con un asfalto bastante antiguo. De hecho el sueco es un circuito histórico que ha albergado muchos campeonatos del Europa y del Mundo.

La climatología, por cierto, respetó bastante a Sandro. No llovió, aunque sí se registraron bajas temperaturas.

Por lo demás, las sensaciones de Sandro y de su equipo, el DPK Racing, han resultado muy positivas tanto en la progresión de sus cronos como en la mejora del material.

La próxima semana, el piloto eldense retorna a Suecia para tomar parte en una nueva prueba de la “Champions of the Future y los días 4 y 5 de junio volverá nuevamente a Kristianstad para participar en el Europeo CIK FIA.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.