El Record

Y EL SUEÑO YA ES REALIDAD: FERNANDO ALONSO TUTELARÁ LA CARRERA DE SANDRO

FERNANDO ALONSO con SANDRO PÉREZ

Y el sueño ya es realidad. Este 19 de mayo será un día inolvidable para el joven piloto eldense Sandro Pérez. Con motivo de un encuentro único de Fernando Alonso ante todos los medios de difusión colectiva en Barcelona, Finetwork, patrocinador del equipo de karts de Fernando “FA Alonso Kart”, ha anunciado que Alonso tutelará la carrera deportiva de Sandro.

REDACCIÓN. Finetwork, operador de telecomunicaciones de fibra y móvil ha vuelto a demostrar esta mañana que “Mejor es Posible” en este caso, mediante la organización de un encuentro único con Fernando Alonso, el bicampeón mundial de Pilotos de Fórmula 1 del que es patrocinador.

Tras la entrevista de la periodista Lucia Villalón con Fernando Alonso, Manuel Hernández, CEO de Finetwork, fue el protagonista de dar a conocer dos noticias importantes relacionadas con el bicampeón universal. 

En primer lugar, comunicó que Finetwork se convertía desde hoy en sponsor del equipo de Karts de Fernando Alonso llamado FA ALONSO KART.

Y, en segundo lugar, el directivo de la compañía, desveló que Fernando Alonso tutelará la carrera del joven piloto de Elda, Sandro Pérez, quien apareció a continuación por sorpresa en el escenario y se colocó junto al consagrado piloto para unirse a la conversación con Lucía Villalón y escuchar los consejos, anécdotas y apoyo del piloto español. Un día inolvidable para nuestro Sandro que respondió con estas palabras: “Estoy enormemente agradecido a Fernando Alonso y a Finetwork por esta oportunidad de ensueño que me brindan y a la que sólo puedo corresponder con mucho esfuerzo, trabajo y sacrificio”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.