El Record

LA «ERA VIVES» ARRANCA CON DERROTA PERO CON BUENAS SENSACIONES DE LAS LEONAS

LAS LEONAS NO DESENTONARON ANTE LAS PANTERAS

La «era Vives» arrancaba en el templo del campeón, del club que apenas 66 días antes había conquistado su primera Liga Guerreras Iberdrola: el Costa del Sol Málaga de Suso Gallardo. Las leonas de Elda Prestigio capitularon por ocho goles de margen: 30-22, pero durante buena parte del compromiso pudieron jugar de tú a tú al gran favorito para alzarse con su segundo cetro liguero. Buenas sensaciones para la escuadra de Chema.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Elda Prestigio iba ganando al campeón Málaga durante buena parte del primer periodo del bolo jugado en la tarde del sábado en el Pérez Canca de Carranque. De hecho, em el entreacto el marcador reflejaba un esperanzador 15 iguales. Los parciales del segundo acto invitaban a pensar que la victoria se quedaría en casa: 20-17 en el 10 y 25-21 en el 20 del segundo acto. La máxima diferencia fue la final del 8 goles: 30-22, ya con muchas rotaciones en ambas formaciones.

Lo trascendente: las buenas sensaciones transmitidas por el equipo a pesar de las 4 bajas: las tres brasileñas y la argentina que faltan por llegar. También hay que glosar el debut con el primer equipo de las juveniles Luna Villaescusa y Rocío García.

EL DATO: El primer gol de esta pretemporada lo anotó la puertollanera Graci Duque.

EL DETALLE: El primer septeto inicial de la era Vives fue el formado por: Lucia Prades; Graci Duque, Bea Escribano, Claudia Martínez; Andrea Claramonte, Sol Azcune y María Rodríguez.

LAS GOLEADORAS ELDENSES: El reparto de los 22 goles quedó del siguiente modo:

8 goles: Graci Duque.
4 goles: Bea Escribano.
2 goles: Susi Sánchez, María Mulet y Sol Azcune.
1 gol: Andrea Claramonte, Claudia Martínez, Kassia César y Lucía García.

LA FRASE DE VIVES: «Estoy súper orgulloso y muy contento de mis jugadoras, hemos demostrado que somos competitivos tras 3 semanas de trabajo».

EL PRÓXIMO BOLO: Será el viernes 11 de agosto en Amposta ante el KH-7 Granollers.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *