El Record

SANDRO SE REINCORPORA AL CEK FINETWORK 2022 EN EL TRAZADO DE CHIVA

SANDRO PÉREZ SÁNCHEZ

Tras ganar mucha experiencia en el ámbito internacional, Sandro Pérez ha reajustado su calendario 2022 y este finde se reincorpora al Campeonato de España de Karting (CEK Finetwork). Será en la segunda prueba del certamen, la que tiene lugar en Chiva.

REDACCIÓN. El CEK 2022 sólo ha celebrado la carrera de Motorland y todavía faltan por dirimirse tres, este finde en Chiva, del 1 al 3 de julio en Campillos y del 23 al 25 de septiembre en Zuera. Después de adquirir notable experiencia en la categoría OK Junior en las Champions of the Future y en el CIK FIA, el piloto de Elda tomará parte en este CEK de la mano del equipo AC Motor Sport, con la colaboración del DPK Racing.

Sandro ha reajustado su calendario de carreras y competirá en las tres que restan en el CEK. En la primera de ellas, el piloto eldense regresa al kartódromo Lucas Guerrero de Chiva, trazado que conoce muy bien y en el que se darán cita en su categoría unos 30 pilotos.

Entre jueves y viernes tendrán lugar los entrenos libres, el sábado la crono y las 2 carreras clasificatorias y para el domingo están programadas las dos mangas puntuables.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.