El Record

NUEVO PODIO PARA SANDRO PÉREZ EN EL CEK FINEWORK

SANDRO PÉREZ SÁNCHEZ

El piloto eldense Sandro Pérez logró la segunda posición en la segunda carrera del campeonato de España CEK Finetwork celebrada este domingo en el kartódromo Lucas Guerrero de Chiva. Muy buenas sensaciones las que transmitió Sandro en su retorno al CEK.

REDACCIÓN. Sandro Pérez ha protagonizado una rápida adaptación al motor X30 con el que se compite en el CEK muy distinto a los motores OK con los que se dirime el Europeo. Gran trabajo durante estos 4 calurosos días, el del equipo AC Motor Sport, con la colaboración del DPK Racing.

Sandro hizo octavo en la primera carrera del domingo tras partir en la decimotercera posición. Mientras que en la segunda carrera partía de la octava plaza y concluyó segundo logrando así subirse al podio.

Cabe consignar que en la crono fue sexto y en las 2 carreras clasificatorias del sábado, en una partía sexto e hizo cuarto y en la segunda por culpa de un accidente fue remontando, con su kart bastante dañado, desde la última posición hasta la número 23.

En resumen, Sandro y su equipo terminaron muy contentos en Chiva ya que este resultado sin haber entrenado previamente esta prueba es más que aceptable.

Sandro ahora descansará hasta que este mismo miércoles emprenda viaje rumbo a Suecia para tomar parte proactiva en la tercera carrera del Campeonato Europeo CIK FIA.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.