El Record

SANDRO YA ESTÁ EN SUECIA PARA COMPETIR EN LA 3ª CITA DEL EUROPEO CIK FIA

SANDRO PÉREZ SÁNCHEZ

Sandro Pérez ya se encuentra en Suecia, concretamente en la ciudad sureña de Kristianstad, cuyo circuito de karting será escenario este finde de la tercera cita del Europeo CIK FIA. Sandro ambiciona volver a comparecer en una final con los 36 mejores, pero no resultará nada sencillo en el difícil trazado escandinavo.

REDACCIÓN. Sandro Pérez ha viajado esta mañana del miércoles rumbo a Copenhague (Dinamarca). Y desde la capital danesa se ha desplazado en coche hasta Kristianstad, una pequeña localidad ubicada en el sur de Suecia.

En el trazado sueco estuvo Sandro hace unas cuantas semanas efectuando unos test de cara a esta importante cita de su calendario internacional.

Cerca de 90 pilotos, nada más y nada menos, han formalizado su inscripción para esta carrera al más alto nivel mundial, en la que sólo los 36 mejores competirán en la gran final del domingo.

El piloto de Elda confía en seguir mejorando prestaciones, en seguir ganando experiencia y en poder llegar lo más lejos posible este finde junto a su equipo, el DPK Racing.

De momento, este jueves arrancan los entrenos libres.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.