El Record

4 DÍAS INTENSOS Y MÁS EXPERIENCIA ACUMULADA PARA UN SANDRO AL ALZA

SANDRO SIGUE PROGRESANDO

Es cierto que Sandro Pérez no pudo colarse en la final de la tercera prueba del Europeo CIK-FIA que se ha celebrado este fin de semana en el complicado trazado escandinavo de Kristianstad. Pero no es menos cierto que ha dejado apuntados muchos destellos de su innegable calidad. Sandro ha vuelto a acumular mucha experiencia este finde.

REDACCIÓN. Han sido 4 días intensos en la tercera cita de las programadas para el Europeo CIK FIA, la que ha tenido lugar en la ciudad sueca de Kristianstad Ha llovido, ha hecho sol, se ha pasado calor, un poco de todo en el trazado sueco, un circuito bonito pero muy técnico y exigente. Se han registrado muchos adelantamientos propios y ajenos.

Nuestro Sandro Pérez ha trabajado duro junto a su equipo, el DPK Racing, y aunque el resultado final no ha sido todo lo bueno que se esperaba, ha acumulado muchos minutos de experiencia competitiva junto a los mejores del “Planeta Karting”.

Sandro retorna a Elda ya pensando en su próxima carrera, la de la Champions of The Future que tendrá lugar a finales de mes en el trazado transalpino de Franciacorta.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.