El Record

TEST EN FRANCIACORTA PARA SANDRO ANTES DE SUS 2 PRÓXIMOS RETOS INTERNACIONALES

SANDRO PÉREZ EN EL AEROPUERTO

Sandro Pérez emprende viaje rumbo a Italia, concretamente a Castrezzato, en la comarca de Franciacorta (provincia de Brescia, región norteña de Lombardía), cuyo circuito de karting será escenario próximamente de la carrera de la Champions of the Future (25 y 26 de junio) y del Europeo CIK FIA (9 y 10 de julio). Allí permanecerá el piloto de Elda hasta el próximo viernes para efectuar un test previo a estos dos nuevos desafíos continentales.

REDACCIÓN. Sandro Pérez ha viajado esta tarde del miércoles rumbo a la Lombardía italiana, concretamente a Franciacorta, comarca transalpina que da nombre al circuito de Karting que será escenario de las próximas carreras de Sandro. El autódromo italiano posee una longitud de 2.519 metros y fue inaugurado en 2006.

El piloto de Elda permanecerá en tierras italianas hasta el próximo viernes probando material y adaptándose a este nuevo trazado junto a los componentes de su equipo, el DPK Racing.

Sandro regresará a tierras transalpinas en un par de semanas para tomar parte en una nueva prueba de la “Champions of the Future” y volverá 15 días después más tarde para participar en la carrera del Europeo CIK FIA.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.