El Record

SANDRO, A UN SUSPIRO DE LA FINAL DE LA “CHAMPIONS OF THE FUTURE”

SANDRO CADA VEZ MEJOR

Las “Champions of the Future Euroseries 2022 vivieron en el trazado aragonés de Zuera su segunda cita con un nivel altísimo y con un Sandro Pérez cada vez más rápido y cada vez más adaptado a la nueva categoría. Sólo las penalizaciones impidieron al piloto eldense acceder a la gran final pero este finde hace despertar muchas esperanzas en su plausible progresión.

REDACCIÓN. Sandro Pérez Sánchez se volvió a encontrar con un impresionante nivel en los más de 70 pilotos que protagonizaron la segunda prueba de las “Champions of the Future Euroseries 2022”, que tuvo lugar este fin de semana en Zuera (Zaragoza).

El piloto de Elda y su equipo, DPK Racing, mostraron su satisfacción por la progresión del piloto de Elda que se quedó muy cerca de acceder a la gran final, de hecho, sólo las penalizaciones impidieron que pudieran competir el domingo entre los 36 mejores. Sandro va mejorando carrera a carrera, ofreció un buen rendimiento en las series clasificatorias y en las super heats y estos resultados le permiten afrontar con muchas esperanzas de mejora sus próximos retos internacionales.,

Sandro retornará a Zuera en unos días para tomar parte en la segunda cita del Europeo CIK FIA.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.