El Record

SANDRO AFRONTA LA 2ª CITA DE  LAS “CHAMPIONS OF THE FUTURE EUROSERIES”

SANDRO EN SU MONOPLAZA

Las “Champions of the Future Euroseries 2022” regresan con la segunda prueba que tiene lugar este finde en el trazado aragonés de Zuera y que sirve de puesta a punto para la segunda cita del Europeo CIK-FIA que también tendrá lugar en el circuito zaragozano. Allí ha viajado nuestro Sandro Pérez con muchas ilusiones de seguir progresando entre los mejores del Mundo.

REDACCIÓN. El piloto de Elda emprendió viaje rumbo a Aragón a primera hora de la tarde y lo hizo cada vez más adaptado a esta nueva categoría y a este nuevo sistema de motores.

Sandro, y su equipo del DPK Racing, esperan que pueda seguir mejorando, como en semanas precedentes, y más pronto que tarde pueda dar el salto a la gran final.

De momento, cerca de 80 pilotos de todo el Mundo han cumplimentado su inscripción para esta segunda carrera de las “Champions of the Future Euroseries 2022”.Posteriormente, restarán las citas de: Kristianstad (Suecia, en mayo) y Franciacorta (Italia, en junio).

Los entrenos libres de la carrera aragonesa se inician este jueves y Sandro los afronta con interesantes expectativas de éxito.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.