El Record

SANDRO: “POSITIVA EXPERIENCIA EN ESTA 1ª PRUEBA DEL EUROPEO CIK-FIA”

SANDRO ESTUVO EN EL EUROPEO

El “Campeonato de Europa CIK-FIA 2022” se inició este fin de semana en el circuito portugués de Portimao. El Kartódromo Internacional de El Algarve volvió a reunir a los mejores pilotos del Mundo, y allí nuevamente se encontraba nuestro Sandro Pérez, quien exhíbió nuevamente una notable evolución, aunque no pudo acceder a la final.

REDACCIÓN. La primera carrera del campeonato de Europa CIK-FIA concitó a cerca de 80 pilotos en Portimao, quienes mostraron un nivel altísimo. Son carreras en los que la experiencia en la toma de decisiones resulta capital en el desenlace de los pilotos.

Sandro Pérez se mostraba incompleto debido a los resultados en varias de las carreras clasificatorias, pero a su vez contento de la evolución que viene protagonizando: “Esta primera experiencia en el Europeo CIK-FIA ha resultado ciertamente positiva, son carreras de un nivel espectacular y poco a poco vamos ganando experiencia en ellas. Cada carrera es una verdadera final. El balance es satisfactorio en cualquier caso y este es el camino a seguir. Seguimos aprendiendo y seguimos mejorando. Una vez más agradecer a todo mi equipo, DPK Racing, por su plausible apoyo y atención hacia mí”.

Próxima parada para Sandro: desde el próximo jueves a domingo en la segunda carrera de la “Champions of the Future” en el trazado zaragozano de Zuera.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.