El Record

UN COLEGIADO MUY VETERANO PARA EL SAGUNTINO-ELDENSE

ABRAHAM ABAD ESTEBAN

Hoy día tener 40 años en el arbitraje es ser un colegiado muy veterano. El Comite Técnico Arbitral ha designado a un trencilla muy experto, Abraham Abad Esteban, para tutelar el partidazo Saguntino-Eldense de esta tarde a las 7 en el Nou de Morvedre.

MIGUEL SANTIAGO RICO. “No tengo nada que decir al respecto” o “No me preocupan los árbitros, la verdad”. Así respondían los dos preparadores de Eldense: Santi Rico Marhuenda, y Saguntino: Beni Espinosa de los Monteros interrogados respecto a la designación de Abad Esteban para el primer duelo del play off de ascenso a segunda RFEF.

SU D.N.I.:

NOMBRE COMPLETO: Abraham Abad Esteban.

FECHA DE NACIMIENTO: 30 de octubre de 1980.

EDAD: 40 años de edad.

LUGAR DE NACIMIENTO: Valencia.

ENCUENTROS DIRIGIDOS EN SEGUNDA B: 74. Militó en la división de bronce de 2008 a 2014. Enseñó 506 tarjetas amarillas con promedio de 6,84 por encuentro y 32 rojas con 0,43.

VICTORIAS LOCALES: 49%

EMPATES: 27%

TRIUNFOS VISITANTES: 24%

TEMPORADA 20-21:

TOTAL ENCUENTROS: 5. CON 1 VICTORIA LOCAL, 2 EMPATES Y 2 TRIUNFOS VISITANTES: 8,60 tarjetas de promedio por partido, 5 de ellas al colectivo visitate.

EL DETALLE: El CD Eldense nunca ha perdido con este árbitro. De hecho, ha sumado los 9 puntos de 9 posibles con Abad Esteban como colegiado. El Saguntino, por su parte, sólo ganó una vez con este trencilla en la tutela arbitral.

LOS DATOS DE ABAD ESTEBAN CON EL CDE:

TEMPORADA 18-19: ELDENSE 2-VILLARREAL C 0, mostró 10 amarillas y expulsó a un jugador eldense y al delegado local.

TEMPORADA 04-05: ACERO 0-ELDENSE 1 y BURJASSOT 2-ELDENSE 4.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *