El Record

SANTI: “HAY QUE ESTAR TODOS MUY CONCENTRADOS EN CADA TAREA”

SANTIAGO RICO MARHUENDA

Santiago Rico Marhuenda atiende a EL RÉCORD con la amabilidad que le caracteriza a primera hora de la mañana de este sábado, a 10 horas de que el CDE debute en la fase 2 por el play off de ascenso a la segunda división B. Los azulgrana debutan a las 19:00 en el Nou de Morvedre frente al Saguntino de Joseja.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Con las bajas de Joaquín, Khalok y Navarro afronta la formación deportivista el primer duelo por el ascenso a la que será la cuarta categoría de la futbolitis hispana, donde militarán 90 clubes la próxima campaña. Se trata del primer escalón que debe superar este ambicioso proyecto azulgrana que espera estar en serie de plata en unas cuantas temporadas.

Santi Rico y su escuadra están conjurados para dar batalla al Saguntino en el siempre minado escenario del Nou de Morvedre, donde hoy sólo acceden los socios del club romano.

LAS FRASES DE SANTIAGO RICO MARHUENDA:

  • “El de hoy es un partido duro, en el que va  a existir mucha disputa, mucha 2ª jugada, y que, para poder tener el control del mismo, tenemos que estar TODOS muy concentrados en cada tarea”.

  • “El Saguntino es un muy buen equipo. Que sabe a lo que juega. Sabe sus puntos fuertes, y donde tiene jugadores con mucha experiencia en 3ª e incluso superior categorías. Se trata de un rival rocoso y muy, muy fuerte en su casa”.

  • “Respecto a Joseja, puedo decir que me alegro por él, que esté feliz y contento en Sagunto. Buen jugador y mejor persona”.

  • “A Nacho Porcar lo veo acopladísimo al equipo. Parece que lleve con nosotros desde el inicio. Creo que puede aportar experiencia, contundencia, calidad y compañerismo”.

Noa despedimos con un “Aúpa Deportivo siempre” y nos responde con un “Siempre Aúpa”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *