El Record

BENI: “EL ELDENSE ES UNO DE LOS MEJORES EQUIPOS DE LA CATEGORÍA”

BENITO ESPINOSA DE LOS MONTEROS GARCÍA

Benito Espinosa de los Monteros es el joven preparador del club Atlético saguntino, el primer oponente del CDE en la fase 2 por el ascenso a la segunda división B. EL RÉCORD ha entrevistado al preparador valenciano que tiene claro que el Deportivo es uno de los mejores equipos de la categoría.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Ni lesionados ni sancionados tiene el Atlético Saguntino para medirse el sábado a las 19:00 horas al Deportivo en el Camp Nou de Morvedre de la ciudad de Sagunto. Será el primer duelo del play off de ascenso a segunda división B.

Beni Espinosa de los Monteros (Valencia, 1988) cumple su segunda temporada en el banquillo romano y es su segunda campaña como técnico tras abandonar la práctica activa del fútbol a los 31 años.

LOS DIGITOS DE BENI: Será el del sábado su encuentro número 49 en el banquillo del Saguntino y su balance actual es de: 17 victorias, 20 empates y 11 derrotas.

AFORO RESTRINGIDO: El Saguntino ha emitido un comunicado en el que afirma que no habrá taquilla el sábado, el aforo será restringido y solo podrán acceder los socios del club anfitrión.

LAS FRASES DE BENI ESPINOSA: El preparador valenciano ha atendido amablemente a EL RÉCORD y sus frases quedan resumidas aquí:

  • “El sábado al recibimos al Eldense que es uno de los mejores equipos de la categoría. Nos tomamos el encuentro con una ilusión y una responsabilidad de poder recibir a un gran equipo y disfrutar del partido”.
  • “Respecto a Joseja, os puedo decir que estamos muy contentos con él. Joseja es un futbolista muy pasional e intenso”.
  • “En referencia a lo que me comentáis de la designación arbitral, os diría que la verdad es que no em preocupan los árbitros”.
  • “En cuanto al coeficiente que se utiliza para determinar la clasificación en esta fase dos, bueno, es lo que se ha decidido. Hay que asumirlo sabiendo que es difícil”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *