El Record

EL DEPORTIVO CONFIRMA EL FICHAJE DE NACHO PORCAR

INFOGRAFIA CDE

Ya lo anunciaba EL RÉCORD en la mañana del pasado sábado 27 de marzo, el futbolista edetano Ignacio Porcar Sanz había sido alineado como titular por el CD Eldense en el amistoso de El Collao. Preguntamos al técnico y nos comentó que había que ver su evolución para luego negociar su fichaje. Definitivamente, Porcar es jugador del CDE para suplir al lesionado Antonio Navarro en la fase 2.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Ignacio Porcar Sanz ya es nuevo futbolista del Deportivo. La semana pasada estuvo entrenando con los deportivistas. El sábado gusto en el bolo de Alcoy y definitivamente se ha optado por incorporarlo para reforzar la cobertura deportivista cara al play off de ascenso a segunda B.

Se trata de un futbolista contrastado con 68 encuentros disputados en segunda división B. Estaba en la plantilla del Atzeneta, club con el que fichó la pasada campaña. Incluso llegó a disputar el duelo de la jornada 17: Atzeneta 2-Eldense 0. Esta campaña no había podido jugar en segunda B por una lesión de la que ya se ha recuperado.

Pero donde verdaderamente triunfó este futbolista fue en el Orihuela con tres temporadas y media de militancia. Con el club de Los Arcos fue titular indiscutible la temporada del ascenso a segunda B: 18-19 (2 goles y 9 cartulinas amarillas recibidas). La campaña 19-20 la inició en el club escorpión con 9 encuentros, 6 de ellos como titular en segunda B, para luego firmar en el Atzeneta de David Albelda.

Se trata de un defensa central de acreditada valía, aunque también puede jugar de lateral.

EL D.N.I. DE PORCAR:

NOMBRE COMPLETO: Ignacio Porcar Sanz.

EDAD: 28 años.

NATURAL DE: Lliria (Valencia).

TALLA: 1.82 metros.

PESO: 74 kilos.

DEMARCACIÓN: Zaguero central.

EJECUTORIA: Ribarroja, Elche Ilicitano, Real Valladolid promesas, Ontinyent, Orihuela y Atzeneta.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.