El Record

EL MUNDO DEDICA HOY 3 PÁGINAS A PASCUAL PÉREZ, EL DUEÑO ELDENSE DE FINETWORK

PORTADILLA DE DEPORTES DE EL MUNDO

Leo en la portada de hoy del diario “EL MUNDO”: “El genio de la informática que plantó a Bill Gates es el nuevo mecenas del Depote Español”. Así definen a Pascual Pérez, dueño de Finetwork, que hoy ocupa casi íntegramente la portadilla del prestigioso tabloide estatal.

MIGUEL SANTIAGO RICO. En Elda siempre decimos que cuando irrumpimos en los telediarios o en los periódicos es para dar pábulo a algo negativo acontecido en la población. Sin embargo, hoy, Elda, nuestra ciudad, es noticia de portadilla de Deportes en uno de los tabloides de mayor tirada nacional gracias a PASCUAL PÉREZ, el dueño de Finetwork, una persona capital en el superlativo punto de inflexión que ha experimentado nuestro Club Deportivo Eldense.

Lucas Sáez Bravo escribe hoy en El Mundo sobre Pascual Pérez. De él asevera que es de Elda, 45 años, “un autodidacta” de la tecnología, reclutado por Apple, que hizo fortuna con sus patentes y a su vuelta de Estados Unidos creó Finetwork.

En el artículo se afirma que posee un don único, extraordinario, se dice que tiene una mente privilegiada para las matemáticas. También confirma que se posee un perfil prudente y rese3rvado, no le interesada para nada la popularidad.

En este artículo se habla de los diversos patrocinios de Finetwork en el Deporte Español, de su apuesta por el deporte base en el club Costa City de los hermanos Ñíguez, Saúl y Aarón, y también por supuesto se hace mención al CD Eldense.

Manuel Hernández, CEO de Finetwork, habla de Pascual en este artículo y del crecimiento exponencial de la empresa. También se subraya que Pascual es una mente privilegiada, capaz de programar directamente en binario sin necesidad de traductores.

Os invitamos a leer este apasionante artículo de Lucas. Por cierto, una vez que Elda disfruta de un “cerebro” de la mayúscula capacidad y entidad de Pascual, no lo desaprovechemos, cuidémoslo como oro en paño. He tenido el placer de entablar conversación con él y os aseguro que el CDE está en muy buenas manos y puede llegar muy, muy lejos con su ayuda. No le gusta que se hablé de él, por lo tanto, yo tampoco lo voy a hacer mucho mas, pero sí quería glosar este artículo del diario EL MUNDO.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *