El Record

“A LA SEGUNDA RFEF SE VA POR AQUÍ”

SANTI RICO LES ENSEÑA EL CAMINO. Foto: RRSS CDE

Las tres confrontaciones de la jornada 1 del play off de ascenso a segunda RFEF terminaron con idéntico marcador: 0-0. Nadie tuvo gol y todos apelaron a medidas precautorias. Los marcadores benefician al líder CD Eldense, una jornada menos para el ascenso y todo igual: “A la Segunda RFEF se va por aquí”.

MIGUEL SANTIAGO RICO. El 77% de los encuestado en twitter aseveran que el Deportivo en Sagunto les gustó poco o nada. ¿Somos demasiado exigentes con el colectivo de Santiago Rico Marhuenda o hay que pedirles más de lo que vio en Sagunto.

Este Eldense parte con notable ventaja en este play off, aunque sabe que no debe descuidarse. El míster apeló en el Nou de Morvedre por un formato basado en tres centrales con pivote defensivo por delante. A la conclusión, el técnico eldense lo tenía claro en este mensaje telegráfico: “Buen punto. Típico partido de play off. Campo complicadisimo, donde hemos estado perfectos en todas las líneas. Portería a 0. 1 jornada menos. Debemos hacer este punto muy bueno, ganando en casa. Sólo pensamos en el Roda. Felicito a mis jugadores por el esfuerzo y por la actitud”.

EL DATO: 6 ELDENSES EN EL ONCE INICIAL: En el once titular del Deportivo se alinearon hasta seis futbolistas de Elda: Maciá, Kevin, Forte, Ortuño, Ucles y José Alfonso, todo un lujazo.

EL DETALLE: Ahora mismo hay 3 futbolistas con 4 tarjetas amarillas en el CDE: Kevin Sanz, Víctor Oliver y Sergio Ortuño.

LA TABLA (1):

  1. ELDENSE 2,21 de coeficiente
  2. ELCHE ILICITANO 2,05
  3. INTERCITY 2,00
  4. ALZIRA 1,85
  5. RODA 1,71
  6. SAGUNTINO 1,52

LA PRÓXIMA (2): domingo 11 de abril:

ELCHE ILICITANO-ALZIRA 11:30 en Altabix (césped artificial)

INTERCITY-SAGUNTINO 19:00 en el Antonio Solana (natural),

CD ELDENSE-CD RODA 19:00 en el Nuevo Pepico (artificial)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *