Ultimas unidades Conquista el Trono, el juego de mesa
El Record

TRIUNFA LA MOCIÓN DE CENSURA, AGUILAR OTRA VEZ PRESIDENTE

DAVID AGUILAR VERDÚ

David Aguilar Verdú es, desde anoche, otra vez presidente del Club Deportivo Eldense. Triunfó la moción de censura que había firmado un grupo de socios y que ayer fue ratificada por unanimidad por todos los asistentes a la asamblea que tuvo lugar en la sala de prensa Juan Antonio Sáiz del Nuevo Pepico Amat.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Como estaba vaticinado, David Aguilar se convirtió anoche, nuevamente, en el presidente del Club Deportivo Eldense hasta nueva orden.

La asamblea de anoche se desarrolló en la sala de prensa Juan Antonio Sáiz del Nuevo Pepico. La sala, que como bien sabéis, no posee un elevado aforo, estuvo repleta de socios que ratificaron por unanimidad la moción de censura contra el hasta ahora presidente José María Roig, desaparecido desde hace mucho tiempo.

Tras la ratificación de la moción, se procedió a proclamar a Aguilar Verdú como nuevo mandatario, era una de las tres opciones posibles, por cuanto el club lo están sosteniendo financieramente prácticamente entre tres personas, además de todos los cooperantes necesarios que tan magnífica labor cumplimentan en favor de la entidad.

Además de la proclamación de Verdú, también se procedió a dar cuenta de la tesitura financiera por la que transita la entidad. Al parecer, más o menos se va a poder llegar a final de campaña sin exageradas apreturas, pero no sin un notable esfuerzo.

Lo trascendente es que el club, que en dos años y poco cumple 100 años, sigue vivo en tercera división. Algo es algo…

Habría mucho que argumentar, pero no es el momento.

Conquista el Trono, el juego de mesa para toda la familia

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *