Ultimas unidades Conquista el Trono, el juego de mesa
El Record

BOIX NO HIZO JUSTICIA Y EL DEPOR SE ALEJA DE LA ZONA VIP

FOTO: MANU OBRADOR

Sergio Boix, veterano en mil batallas de enjundia en la tercera valenciana, cabeceó a las mallas el gol de la victoria del Saguntino de Ponz en el Coliseum de la calle Heidelberg. El 0-1, injusto a todas luces, deja al CDE en una tesitura compleja, a cinco puntos de la zona VIP antes de afrontar una trilogía viajera de complejidad notable: Silla, Orihuela y La Nucía.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Un testarazo de Sergio Boix decantó la balanza de lado saguntino. El Eldense, quien vio como uno de sus cracks, Lolo Ivars, se retiró lesionado de forma muy prematura, porfió por las tablas sin fortuna. Primer gol de la temporada del mediocentro valenciano del Saguntino que supo cabecear, libre de marca, un servicio de Polanco que envió lejos del alcance de un Company que no tuvo su mejor día. Los azulgrana lo intentaron por activa y por pasiva con mucha voluntad, pero exiguo acierto ante el marco de Lluna. El Saguntino, muy bien posicionado, concedió muy poco a los anfitriones. La mejor jugada del encuentro la hilvanaron en el minuto 76los dos jóvenes futbolistas del Elda en el plantel local: Mario Ucles (22años) y Sergio Ortuño (19), pero el zurdo no quiso rematar de diestra y al final los zagueros saguntinos impidieron su remate a gol
El silbido final dio paso a la euforia del preparador visitante Dani Ponz, ex-técnico deportivista destituido en Elda la temporada precedente, quien lo celebró por todo lo alto. Su escuadra ya aventaja en 6 puntos al Eldense y tiene el average particular ganado.

FICHA TÉCNICA:

CD ELDENSE 0-AT. SAGUNTINO 1


CD ELDENSE: Company; Juanfran, Ardevínez, Titino, Joel Silva; Mati, Ortu, Mario Ucles, Siafa (Aquino min. 61), Lolo Ivars (Jesús Sánchez min. 12- (Huertas min. 70) y Carrascosa. 

ATLÉTICO SAGUNTINO: Lluna; Polanco, Iván (Julen min. 28), Kike Torrent, Marin, Gilabert, Ximo, Boix (Cortell min. 58), Mateu (Morón min. 77), Granell y Marenyá.

ÁRBITRO: Canovas Villarubia. Amonestó a los locales Aquino, Mario Ucles y Jesús Sánchez y a los visitantes Lluna y Gilabert.

GOL: 0-1 min. 50 Boix. 

ESTADIO: Nuevo Pepico Amat con 774 espectadores en sus gradas. 

Conquista el Trono, el juego de mesa para toda la familia

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *