Ultimas unidades Conquista el Trono, el juego de mesa
El Record

PARTIDAZO EN EL REGRESO DE PONZ A ELDA

DANI PONZ CUANDO ERA TÉCNICO DEL CDE

Sí. Se trata de un partidazo el que nos espera este domingo al inusual horario de las 11:30 en el Nuevo Pepico. Lo libran el Deportivo y el Atlético Saguntino de Daniel Ponz Folch, ex-preparador deportivista. El CDE se la juega. Si vence, igualará a puntos con el Saguntino en la cuarta plaza antes de afrontar su bestial trilogía viajera.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Sólo tres puntos separan al Deportivo del Atlético Saguntino en la tabla de posiciones del grupo sexto de la tercera valenciana.

Los azulgrana, con la práctica totalidad de su plantel a disposición de David Bauzá y Javier Subirats, se oponen a una fornida escuadra romana como la que posee Ponz. Dani fue técnico del Eldense durante 19 encuentros de la pasada campaña hasta que fue destituido a mediados de diciembre. Su balance fue de 8 victorias (6 de ellas locales), 7 empates y 4 derrotas (sñolo 1 local).

Ponz ha declarado a la web del Saguntino sobre el choque de esta matinal: “Jugamos contra un equipo que está haciendo una temporada extraordinaria, que en un principio no partía entre los favoritos claros pero que ha encontrado un hueco muy bueno dado que La Nucía y el Orihuela han fichado jugadores de superior categoría y los jugadores de Tercera División han ido a Elda”.

“El Eldense ha superado una serie de problemas económicos y ha podido mantener la estructura principal del equipo y está realizando un año sensacional, sobre todo dominando fases como el balón parado y el contraataque“.

“Es un equipo que está a tres puntos nuestro. Sería extraordinario poder ganar allí porque es un campo muy difícil, con un entorno difícil. Por ello sería un golpe encima de la mesa. Nuestro objetivo es tratar de conseguir los tres puntos. Llegamos en una línea bastante buena. Tal vez el pero del empate de la semana pasada y a seguir en la línea que estamos llevando estos meses y ser capaces de ganar allí que sería fundamental. Creo que el campo grande nos beneficia y a combatir el horario tan poco habitual en la categoría”.

Veremos lo que sucede. Arbitrará el benidormense de 26 años, Álvaro Cánovas García Villarrubia con más victorias visitantes que locales en sus 10 confrontaciones tuteladas este curso liguero.

El triunfo es de capital importancia para los deportivistas antes de viajar a Silla, Orihuela y La Nucía. No volverá a jugar en cancha propia hasta el 10 de marzo frente al Novelda.

Conquista el Trono, el juego de mesa para toda la familia

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *