Ultimas unidades Conquista el Trono, el juego de mesa
El Record

MOCIÓN DE CENSURA A ROIG EN EL CDE

JOSÉ MARÍA ROIG

Un grupo de socios del Club Deportivo Eldense ha convocado una asamblea general extraordinaria con el objeto de presentar una moción de censura contra el actual presidente de la entidad, el valenciano José María Roig.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Roig llegó al club de Elda como máximo representante del grupo patrocinador Same y con posterioridad, concretamente desde el 20 de enero de 2018 se convirtió en el máximo mandatario del Deportivo. De enero a final de la pasada campaña sí apareció y ejerció como presidente a todos los efectos. Pero Same decidió no continuar como patrocinador de la entidad para el curso liguero 2018-2019, sin embargo, Roig sí manifestó su pretensión de seguir en la presidencia a pesar de la ausencia de su grupo patrocinador. Pero Roig ya no volvió a aparecer por Elda. Los actuales dirigentes de la entidad manifiestan que les prometió el ingreso de aproximadamente un tercio del presupuesto de la presente campaña, y según indican, no ha depositado lo prometido. 

Además, la interlocución con Roig desde hace meses ha sido especialmente compleja y circunscrita casi exclusivamente a un directivo del Eldense que asevera que el valenciano legitimaba sus ausencias en su estado de salud. 

A raíz de todo esto, un grupo de socios del Eldense ha orquestado una moción de censura que se debatirá en la asamblea general extraordinaria de socios convocada para el próximo martes 12 de febrero en la sala de prensa del estadio Nuevo Pepico Amat, a las 19:30 en primera convocatoria y a las 20:00 en segunda.

El orden del día será:

– Moción de censura al Presidente, D. Jose Maria Roig Fernández.
– Situación social y económica de la entidad.
– Aprobación de la gestión de los miembros de la actual Junta Directiva ante la
ausencia del Presidente.

Al tiempo que se presentará la moción de censura se presentará una candidatura alternativa a la presidencia, por lo que de esta asamblea saldrá el nuevo presidente del Deportivo Eldense, presumiblemente saldrá de alguna de las tres personas que llevan la voz cantante en el club en esta coyuntura: David Aguilar, Manuel Guill o Diego Gueren.

Podrán asistir a la convocatoria todos los actuales socios que se encuentren al corriente de pago, el mismo día 12 de febrero, es decir el mismo día 12 se podrán poner al día el socio que lo desee. Por cierto, no está permitida la presencia de la prensa en esta asamblea. 

Conquista el Trono, el juego de mesa para toda la familia

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *