El Record

EL DÉPOR SABE SUFRIR y SE UBICA DOS DEL PLAY OFF

FOTO: MANU OBRADOR

El Deportivo venció al filial franjiverde, aunque no terminó de convencer a su parroquia. Los cerca de 500 aficionados que comparecieron en el estadio en una tarde gélida y climatológicamente adversa padecieron lo indecible porque el filial no equilibró de verdadero milagro. Lo trascendente, la victoria, que reporta al CDE tres valiosos puntos que los dejan a tiro de piedra del play off, se ubican a dos.

MIGUEL SANTIAGO RICO. La pericia de Carrascosa decidió un duelo en el que el meta local Roy y los palos evitaron las tablas. El Eldense padeció más de lo vaticinado pero supo sufrir y ya acaricia la promoción de ascenso. Pablo Carrascosa, en estado de gracia, adelantó a los deportivistas con un gol a la media vuelta. El pichichi azulgrana ya suma 7 tantos.

En el segundo periodo, Lolo Ivars tuvo la sentencia en pleno asedio franjiverde pero no supo definir el pase de gol de Aquino. Antes Roy había hecho tres grandes paradas y el ex-deportivista Manu Palma llegó a enviar, a puerta vacía, el balón al larguero.

El Elche Ilicitano, donde jugó el futbolista eldense Adrián Molina, de 21 años, perdonó y bastante.ç

En el Dépor sobresalieron: Roy, Carrascosa y Sergio Ortuño.

FICHA TÉCNICA:

CD ELDENSE 1-ELCHE ILICITANO 0

CD ELDENSE: Roy; Juanfran, Ardevínez, Botella, Joel Silva; Mati, Mario Ucles (Jesús min. 59), Ortu, Lolo Ivars; Siafa (Aquino min. 53) y Carrascosa (Mora min. 67).

ELCHE ILICITANO: Castillo; Bryan, Perujo, Emile (Cassano min. 53), Guille, Hugo, Manu Palma, César (Dani min. 76), Nacho, Fran Roldán (Kiko Pomares min. 40) y Molina.

ÁRBITRO: Lidón Rocamora de Orihuela. Amarillas para los locales Juanfran, Ortuño, Mora y Aquino y a los visitantes Castillo, Emile, Hugo, Kiko Pomares.

GOL: 1-0 min. 15 Carrascosa. 

ESTADIO: Nuevo Pepico Amat. 503 espectadores. 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.