Ultimas unidades Conquista el Trono, el juego de mesa
El Record

EL DÉPOR SABE SUFRIR y SE UBICA DOS DEL PLAY OFF

FOTO: MANU OBRADOR

El Deportivo venció al filial franjiverde, aunque no terminó de convencer a su parroquia. Los cerca de 500 aficionados que comparecieron en el estadio en una tarde gélida y climatológicamente adversa padecieron lo indecible porque el filial no equilibró de verdadero milagro. Lo trascendente, la victoria, que reporta al CDE tres valiosos puntos que los dejan a tiro de piedra del play off, se ubican a dos.

MIGUEL SANTIAGO RICO. La pericia de Carrascosa decidió un duelo en el que el meta local Roy y los palos evitaron las tablas. El Eldense padeció más de lo vaticinado pero supo sufrir y ya acaricia la promoción de ascenso. Pablo Carrascosa, en estado de gracia, adelantó a los deportivistas con un gol a la media vuelta. El pichichi azulgrana ya suma 7 tantos.

En el segundo periodo, Lolo Ivars tuvo la sentencia en pleno asedio franjiverde pero no supo definir el pase de gol de Aquino. Antes Roy había hecho tres grandes paradas y el ex-deportivista Manu Palma llegó a enviar, a puerta vacía, el balón al larguero.

El Elche Ilicitano, donde jugó el futbolista eldense Adrián Molina, de 21 años, perdonó y bastante.ç

En el Dépor sobresalieron: Roy, Carrascosa y Sergio Ortuño.

FICHA TÉCNICA:

CD ELDENSE 1-ELCHE ILICITANO 0

CD ELDENSE: Roy; Juanfran, Ardevínez, Botella, Joel Silva; Mati, Mario Ucles (Jesús min. 59), Ortu, Lolo Ivars; Siafa (Aquino min. 53) y Carrascosa (Mora min. 67).

ELCHE ILICITANO: Castillo; Bryan, Perujo, Emile (Cassano min. 53), Guille, Hugo, Manu Palma, César (Dani min. 76), Nacho, Fran Roldán (Kiko Pomares min. 40) y Molina.

ÁRBITRO: Lidón Rocamora de Orihuela. Amarillas para los locales Juanfran, Ortuño, Mora y Aquino y a los visitantes Castillo, Emile, Hugo, Kiko Pomares.

GOL: 1-0 min. 15 Carrascosa. 

ESTADIO: Nuevo Pepico Amat. 503 espectadores. 

Conquista el Trono, el juego de mesa para toda la familia

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *