Ultimas unidades Conquista el Trono, el juego de mesa
El Record

AL DÉPOR LE VOLARON 8 PUNTOS QUE LOS HARÍAN LÍDERES

FOTO. Manu Obrador

Paterna, Alzira, Xátiva y Villarreal. Cuatro desplazamientos del CDE de esta campaña en el que el Deportivo fue ganando 0-1 hasta bien iniciado el segundo segmento de encuentro y al final acabó empatando a uno. Le volaron ocho puntos entre estas cuatro confrontaciones, que en el caso de haberlos sumado, el Dépor sería líder del grupo sexto de la tercera división valenciana.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Este Deportivo Eldense de la dupla Bauzá-Subirats no termina de cerrar a su favor encuentros que se le ponen en ventaja. En Miralcamp cumplimentaron un primer acto de categoría, debieron irse al tiempo de asueto al menos 0-2. En el segundo acto fueron claramente a menos y el gol encajado plantea enormes dudas respecto a la fiabilidad defensiva de la escuadra azulgrana.

CUATRO DESPLAZAMIENTOS PARA OLVIDAR: Lo de Villarreal no es nuevo, fue lo mismo que sucedió anteriormente en Paterna, Alzira y Xátiva. Encuentros que arrancaron 0-1 con una puesta en escena inicial que se podría catalogar como excelentes por parte deportivista.

DESPLAZAMIENTOS DE 0-1 A 1-1 y MINUTO DEL GOL DEL EMPATE:

PATERNA1-ELDENSE 1, el empate en el 89.

ALZIRA 1-ELDENSE 1, el empate en el 67.

OLÍMPIC 1-ELDENSE 1, el empate en el 86.

VILLARREAL 1-ELDENSE 1, el empate en el 82.

AHORA EL ILICITANO: Este domingo, a las 5, bajo la tutela arbitral del orcelitano Lidón Rocamora, el CDE recibe la visita al filial franjiverde.

Será curioso ver a un ex-franjiverde Siafa con la camiseta del Deportivo y al ex-azulgrana Manu Palma con la casaca del filial.

Conquista el Trono, el juego de mesa para toda la familia

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *