Ultimas unidades Conquista el Trono, el juego de mesa
El Record

EL DÉPOR RECUPERÓ LA SONRISA

FOTO: Manu Obrador

El Deportivo volvió a triunfar. El CDE recuperó la sonrisa a costa del Torre Levante y estos tres puntos le reafirmar como el primer outsider a la supremacía de los cuatro primeros clasificados en este grupo sexto de la tercera división valenciana. Golazo de Uclés, ubicuidad de Siafa que se estrenó y pillería de Aquino para clausurar la cuenta (3-1). Los de la dupla Bauzá-Subirats se hallan a 4 puntos del play off.

MIGUEL SANTIAGO RICO. El Deportivo recuperó la sonrisa con goles de Ucles, Siafa y Aquino y se ubica quinto. El Torre Levante llegó a equilibrar el tanto de Ucles, pero en la segunda mitad los anfitriones fueron mejores y acabaron sentenciando el compromiso en su favor. 

Primero, el hispano-guineano Siafa marcó su primer gol de la campaña en tercera al rematar libre de marca un perfecto servicio de Mati (2-1). Ya en las postrimerías del duelo, una indecisión entre el central Enric y el arquero Paredes permitió a Matías Aquino enviar una vaselina de larga distancia que significaba el 3-1 definitivo. 

El Torre Levante gustó bastante en el primer acto, en el que incluso disfrutó por momentos de mayor posesión de balón que un oponente que trató de amortizar su gol tempranero. En el segundo periodo fue mejor el Deportivo que se emplaza como quinto clasificado a cuatro puntos del play off de ascenso. 

DEBÚ COMO TITULARES DE SERGIO ORTUÑO Y ARIDAI: Hay que glosar que por vez primera en bastante tiempo, tres jugadores eldenses se alinearon en el once inicial del Deportivo: Mario Ucles, Sergio Ortuño y Aridai López. Estos dos últimos chavales debutaban como titulares en el CDE y cumplieron con muy buena nota. Sergio tuvo buena actitud defensiva y en la fase ofensiva puede aportar mucho, es muy joven y su capacidad de evolución es constatable. Aridai López se desenvuelve en el carril, ejerció en el del “8” y también puede evolucionar muy positivamente. Por cierto, Ucles hizo un golazo tras servicio de Aridai a Carra y recorte providencial del valenciano.

FICHA TÉCNICA: CD ELDENSE 3-TORRE LEVANTE 1

CD ELDENSE: Company; Juanfran, Titino, Ardevínez, Silva; Ortuño, Aridai (Mati min. 61), Ucles, Lolo Ivars; Siafa (Aquino min. 71) y Carrascosa (Gabri min. 87).

TORRE LEVANTE; Paredes; Chimo, Víctor Marco, Álvaro, Enric, Adrián Gon, Siscar, Dani Marqués (Veni 69), Pozo (Pereira min. 58), Yalique y Adrián (Reyes min. 65).

ÁRBITRO: Camilo García. Amarillas al local Ortuño y a los visitantes Álvaro, Pereira y Veni. 

GOLES: 1-0 min. 5 Ucles. 1-1 min. 40 Dani Marqués. 2-1 min. 67 Siafa. 3-1 min. 90 Aquino.

ESTADIO: Nuevo Pepico Amat con 506 espectadores.

Conquista el Trono, el juego de mesa para toda la familia

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *