Ultimas unidades Conquista el Trono, el juego de mesa
El Record

SIAFA X PALMA, CAMBIO DE CROMOS EN EL DEPORTIVO

JUAN JOSÉ SIAFA

El Club Deportivo Eldense ha efectuado un cambio de cromos con el Elche Ilicitano. Los azulgrana han traspasado al filial frajiverde al joven delantero paraguayo Manu Palma y a cambio el CDE incorpora al joven atacante guineano Juan José Siafa Etoha. Siafa posee un perfil futbolístico completamente antagónico al de guaraní y en el cuerpo técnico azulgrana esperan que pueda ofrecer muy buen rendimiento. 


MIGUEL SANTIAGO RICO. En el Deportivo esperan la llegada de Juan José Siafa para hoy. El atacante de origen guineano ha disputado un total de 540 minutos en las filas del filial franjiverde. En el último encuentro disputado por el Elche B, fue el pasado fin de semana en el Vilaplana Mariel de Ibi, disputó los últimos 18 minutos de la confrontación. No se llegó a estrenar como goleador.Se trata de un puntero de casi 1.90 metros que va a ofrecer nuevos resortes futbolísticos al cuerpo técnico azulgrana. Es un perfil muy distinto al de un Manu Palma que jugó 876 minutos con el Dépor, 11 partidos como titular, un gol y 6 cartulinas amarillas. 


MÁS CAMBIOS: Antes del cierre del mercado de invierno se espera que puedan darse más altas y con la subsiguiente salida en el seno del Club Deportivo Eldense. Se pretende firmar gente que pueda sumar a la causa y al parecer hay buenas opciones a la vista.


MATÍAS AQUINO: El fisio del Deportivo, Juan Luis Sukunza, nos ha confirmado que “en condiciones normales, Matías Aquino, podría estar apto para retornar a los terrenos de juego en el espacio de tres semanas”. 


DUELO EN IBI: El primer encuentro de la segunda vuelta de la competición liguera en el grupo sexto de la tercera división valenciana se dirimirá el domingo a las 17:30 en el Vilaplana Mariel de Ibi frente al Rayo. La contienda la tutelará el colegiado de Vinaroz, Rafael Bueno Miralles, de 30 años de edad. Ha tutelado seis confrontaciones esta campaña con un balance 2 victorias locales, 1 empate y 3 victorias visitantes. Enseñó 42 cartulinas con un bagaje de 19 locales por 23 visitantes. 

Conquista el Trono, el juego de mesa para toda la familia

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *