Ultimas unidades Conquista el Trono, el juego de mesa
El Record

FRENAR A SOLANO: PRIORITARIA MISIÓN EN LA MURTA PARA EL DÉPOR

RUBÉN SOLANO

El CDE retorna a la competición tras el exiguo paréntesis navideño girando visita a la cancha del líder. Los azulgrana dirimen el ultimo choque de la primera vuelta en el grupo sexto de la tercera división valenciana midiéndose en La Murta al Olímpic de Rubén Solano. El ex-azulgrana es el pichichi del grupo con 13 dianas en 18 confrontaciones. Los de Jero López son imbatibles en la capital de La Costera. La cita es este sábado de Cabalgata, a las 16.00 horas, para no coincidir con los Reyes Magos. Arbitra Sergiu Claudiu Muresan (27 años, Delegación de Elche), uno de los mejores trencillas de este grupo.

MIGUEL SANTIAGO RICO. El mejor regalo de Reyes para el Deportivo sería finiquitar la imbatibilidad del líder Olímpic en La Murta. Cuatro puntos separan a ambas escuadras en la tabla de posiciones. El líder se muestra inabordable en su viejo feudo de la Avenida de La Murta, que por cierto data de 1920, aunque fue remodelado en diversas oportunidades. Sus medidas son de 103×66 y allí la escuadra de Jero López (Foios, 1971) sólo dejó escapar dos puntos de 27 posibles, después de su empate sin goles frente al Rayo Ibense.
Desde el mes de julio de 2018, el club pasó a ser propiedad de un grupo inversor de origen indio, denominado “Sundeva Internacional”. Pero su llegada tampoco ha resuelto cien por cien sus problemas financieros. Inconvenientes crematísticos al margen el Olímpic aspira a jugar play off a pesar de que hace unos días dimitió el presidente Ubeda, quien sólo lo era a efectos institucionales, por cuanto a efectos reales son los de Sundeva los que gestionan la entidad. 


FRENAR A SOLANO: Rubén Solano marcó 14 goles la pasada campaña con el CDE. A mitad de esta temporada ya ha marcado casi los mismos que en toda la precedente. El atacante capitalino de 25 años acumula 12 dianas (2 desde los 11 metros) y es el pichichi del grupo sexto. Rubén ha marcado nada menos que 58 goles en las 7 últimas campañas en tercera división, aunque no se trata de un ariete puro. Frenar a Solano es capital, el ex-deportivista se halla en un óptimo momento de forma, en La Murta ha materializado 7 goles y 5 lejos del feudo blanco. 


EL DATO: El Olímpic acumula ya SIETE JORNADAS SIN ENCAJAR UN GOL. No recibe uno desde el 4 de noviembre cuando igualó a dos tantos en el Hermanos Albiol de Vilamarxant. 


EL DEPORTIVO: La dupla Bauzá-Subirats no podrá alinear a los argentinos Joel Silva y Mati No Garbariño por acumulación de cinco cartulinas amarillas. Sin embargop, esperan hacer debutar a los dos fichajes de invierno: Sergio Ortuño y Jesús Sánchez. 

Conquista el Trono, el juego de mesa para toda la familia

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *