Ultimas unidades Conquista el Trono, el juego de mesa
El Record

DELGADO RESCATA UN PUNTO EN MEDIO DEL CAOS

PEPE DELGADO

El Deportivo no pudo con el colista en un duelo caótico en el que sólo el zurdazo de Pepe Delgado pudo salvar los muebles. El CDE sigue empatado en la cuarta plaza con el Orihuela, empatado a todo, menos a presupuesto. Lo de ayer debe ser una llamada de atención, se advirtieron más carencias que nunca, no se perdió de milagro y la vanguardia tirita de efectivos.

MIGUEL SANTIAGO RICO. El CDE comenzó aceptablemente, fue a menos, encajó un gol de verbena. A partir de ahí fue a remolque de su oponente que encima se quedó con 10 y apeló a la épica para tratar de lograr sus primeros puntos a domicilio de la temporada. Delgado dejó el botín visitante en un solo punto. Para el Paiporta muy poco, para el CDE como jugó, bastante.

Milagroso empate del Eldense frente a un colista que terminó con 10 antes de perdonar la sentencia, porque el 0-2 estuvo cerca.

La pillería de Casero adelantó al colectivo de Liébana que luego tuvo opciones para aumentar su renta y las desaprovechó. Para colmo de males, los visitantes se quedaron con 10 ante un Eldense caótico y desorientado. El colegiado anuló un gol de Lolo Ivars al Eldense en el 86 tras consultar con uno de sus asistentes.

Los anfitriones porfiaron por la igualada con más voluntad que acierto y en el segundo minuto de los siete que el trencilla concedió como alargue, un zurdazo de Pepe Delgado firmó las tablas. Luego Chema Díaz asistió a Nono que llegó tarde y no pudo marcar el gol del triunfo.

El CDE termina año cuarto empatado a todo con el Orihuela menos a presupuesto. Que el CDE echa de menos a Aquino constituye ya una verdad de perogrullo.

Conquista el Trono, el juego de mesa para toda la familia

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *