Ultimas unidades Conquista el Trono, el juego de mesa
El Record

EL ELDENSE y SERGIO SE ILUSIONAN CON SU POSIBLE CESIÓN

FOTO. LAURA SANTOS

Entre hoy y mañana sabremos si se cierra, pero hay mucha ilusión en el seno del Club Deportivo Eldense respecto a la posible cesión por parte del Real Club Deportivo de La Coruña del talentoso mediocampista eldense, Sergio Ortuño Díaz. Sergio, con ADN plenamente deportivista, está muy ilusionado respecto a esta posibilidad.

MIGUEL SANTIAGO RICO.  Sergio Ortuño Díaz  cuenta con 19 años de edad. Nació en Elda un 2 de marzo de 1999. Es del Deportivo hasta la médula.

Siendo un niño, lo hemos visto visualizando encuentros del CDE incluso bastante lejos de nuestra ciudad.

Actualmente, Ortu está jugando con el Laracha, segundo filial del Real Club Deportivo de La Coruña. El modesto conjunto gallego viaja actualmente en la décima plaza, totaliza 23 puntos y se halla a 12 de la fase de ascenso a segunda B. Opciones de jugar en el filial Fabril no hay demasiadas por culpa del overbooking de futbolistas en la demarcación de mediocentro.

En esta coyuntura emerge la opción Deportivo Eldense para Sergio Ortuño. El Dépor de A Coruña desea ampliar el contrato de Sergio con la entidad herculina antes de autorizar su cesión. Esta opción no es del todo apetecible para el agente del futbolista Quique de Lucas (Hospitalet, 1978, ex-jugador del Espanyol, PSG, Chelsea o Alavés, entre otros). De Lucas negocia con el club que preside Tino Fernández y entre hoy y mañana se debe saber si Sergio sigue en el Laracha (poco probable), si lo ceden al Deportivo (hay opciones) o firma por otro club (está por ver).


ENCANTADOS EN EL DEPORTIVO: En el Dépor de Elda recibirían con los brazos abiertos la posibilidad de tener cedido a un crack como Sergio Ortuño. Estamos convencidos de que encajaría en el plantel deportivista de Bauzá y Subirats. 


SUS NUMEROS EN LARACHA: Ortu ha disputado 17 encuentros con el Laracha, 14 de ellos como titular. Ha jugado un total de 1193 minutos con un bagaje de un gol anotado y 2 amarillas recibidas. Para Sergio Ortuño es su cuarta temporada en el club herculino, en el que ha cumplimentado muy buenas campañas en categoría juvenil. También llegó a debutar con el Fabril, filial que milita en segunda división B. También ha llegado a entrenar con la primera plantilla del Real Club Deportivo de La Coruña. 

Conquista el Trono, el juego de mesa para toda la familia

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *