Desactiva la bomba Realidad Virtual
El Record

SANTI RICO MARHUENDA RETORNA AL DEPORTIVO SIETE AÑOS DESPUÉS

SANTI RICO

Santiago Rico Marhuenda dijo”sí” a la oferta cursada por el Club Deportivo Eldense para dirigir a la primera plantilla deportivista durante la próxima temporada 2019-2020, antesala de la conmemoración del CENTENARIO DEPORTIVISTA. Rico retorna al Deportivo siete años después.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Santiago Rico Marhuenda nació en Elda un 7 de junio de 1977, es decir, el próximo viernes cumplirá 42 años. Como futbolista jugó en la estructura de base del Deportivo, en la primera plantilla y también en el Pinoso, entre otros clubes. Jugaba de mediocampista, su hermano Pablo también fue futbolista del CDE:

Luego logró en Almansa los primeros carnets de entrenador hasta que en 2010 obtuvo en La Nucía el carnet nacional. Un año después lo llamó el Deportivo de Julián Fernández para que se hiciese cargo del primer equipo. Estuvo 25 encuentros en el banquillo azulgrana, fue destituido el 29 de enero de 2012 tras el 3-1 cosechado en Torrevieja. Por entonces, el Deportivo viajaba a sólo dos puntos de la primera plaza de descenso a preferente.

BALANCE SANTI RICO EN EL CDE: Logró 6 victorias, 7 empates y 12 derrotas igual a 25 puntos, el descenso se ubicaba en los 23 por entonces. Había marcado 33 goles y encajado 42. Luego Pepe Soler cogió el equipo y lo salvó. El Deportivo, con Soler, certificó 8 triunfos, 1 empate y 8 derrotas. sumó 25 puntos en 17 encuentros y quedó a 7 puntos de la zona de descenso y a 29 del play off. El CDE concluyó en la 14ª plaza con Catarroja, Levante B, Muro y Alzira como aspirantes al ascenso.

PLANTILLA 2011-2012:

PORTEROS: Nico y Pablo Paterna.

DEFENSAS: Giuseppe, Aitor, Jordi Carrión, Murcia, Alex Rocamora, Werner, Iván Puche, Quini e Isma.

MEDIOS: Algaba, Vergara, Marcos, Pájaro, Edu Serranoi, Mikel Uriarte, Carlos Egido, Rubén Sánchez y Pablo Marcos.

DELANTEROS: Romero, Carlos García, José Antonio y Álvaro Garcia.

TÉCNICO: Santi Rico Marhuenda
PREPARADOR FÍSICO: Raúl.
FISIO: Iván.
DELEGADO: Rico Iñíguez.

Evasion Games Escape Room Juego 2 El Despacho del Detective Torres

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *