Desactiva la bomba Realidad Virtual
El Record

FERRÁN TAMBIÉN RETORNA AL DEPORTIVO

FERRÁN GARCÍA

Fernando Eduardo García Castellanos, más conocido por Ferrán, retorna al Deportivo Eldense, procedente del Almagro, quinto clasificado por la cola en el grupo castellano-manchego del tercera división. El volante ilicitano ya jugó en el Deportivo durante parte de las campañas 12-13 y 13-14.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Ferrán ya es futbolista del CDE. El extremo de Elche jugó 32 encuentros la pasada campaña en el Almagro del grupo decimoctavo de tercera división. Allí fue titular en 29 de las confrontaciones, marcó 3 goles y le enseñaron 8 cartulinas amarillas.

La campaña precedente había jugado en el Novelda con un bagaje de 31 partidos como titular, recibió una amarilla y marcó 2 goles en sus 2563 minutos de juego.

Ferrán cuenta con 27 años de edad y ya es un trotamundos del balompié. Se formó en las inferiores del Elche, Villarreal y Murcia y arribó al CDE en la campaña 12-13 procedente del Hércules B. Aquí jugó parte de dos campañas antes de enrolarse posteriormente en el Jumilla, Torrevieja, Quintanar, Manchego, Novelda y Alcoyano. En medio de todo ello un par de incursiones en ligas menores de Islandia, en dos clubes diferentes.

Hasta ahora, el Deportivo ha publicitado los fichajes de: Esteban Salazar y Kevin Sanz (Elda Industrial), Alex Roser (Guadalajara) y Carles Fluixá (Saguntino). Además del nuevo técnico Santiago Rico Marhuenda.

Evasion Games Escape Room Juego 2 El Despacho del Detective Torres

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *