Evasion Games Escape Room en Elda Alicante
El Record

EL “HUMILDÉPOR” DE SANTI RICO ARRANCA HOY ANTE EL ELCHE JUVENIL

EL HUMILDÉPOR ARRANCA

El nuevo Club Deportivo Eldense de Santiago Rico Marhuenda dirime este viernes en el Nuevo Pepico su primer bolo de pretemporada. Está programado para las 8 de la tarde, será de puertas abiertas y su adversario será en el equipo juvenil del Elche CF.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Este “Humildepor” de Santi Rico afronta la campaña 2019-2020 en la tercera valenciana como una temporada de transición, donde lo trascendente es preservar la categoría y seguir fortaleciendo cimientos de futuro para una entidad ahora nonagenaria, pero que en septiembre de 2021 será centenaria.

Rico Marhuenda cuenta ahora ahora mismo con unos 28 futbolistas. Confirmados para formar parte del plantel hay ya unos 17 aproximadamente, el resto están a prueba y a partir del próximo lunes se dará a conocer como queda casi definitivamente la plantilla a falta de unos pequeños retoques finales.

Como bien conoce el deportivismo, se trata de un colectivo humilde, con más futbolistas de Elda que nunca, eso sí con mucha hambre de fútbol y con la permanencia en tercera como primer desafio.

Habrá que tener paciencia con la escuadra y alentar a los chavales con el firme propósito de otorgarles la confianza precisa para que puedan ofrecer lo mejor de su repertorio.

MANUEL RÓDENAS: Manolo será el nuevo delegado del CDE en sustitución del alcoyano Vicente Soler. El nuevo delegado ha sido hombre de confianza de Rico Marhuenda en el Elda Industrial, fue árbitro y conoce muy bien los entresijos de la futbolitis.

Evasion Games Escape Room Juego 2 El Despacho del Detective Torres

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *