Desactiva la bomba Realidad Virtual
El Record

TRES PRIMEROS FICHAJES DEL NUEVO CD ELDENSE

KEVIN SANZ, TERCER FICHAJE DEL CDE

Mientras la directiva del CD Eldense se debate básicamente entre firmar a Mario Rosas como preparador o contratar al joven Manu Sánchez, siguen publicitándose los tres primeros fichajes del nuevo CD Eldense para la temporada 2019-2020.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Ya hay contrataciones de futbolistas en el Club Deportivo Eldense pero todavía no se ha publicitado la identidad del nuevo preparador.

De momento, ya se han oficializado las adquisiciones de tres jóvenes jugadores. El primero que se anunció en redes fue la lateral derecho Esteban Salazar, quien regresa al Eldense tras haber jugado en el Villanovense y con posterioridad en el Elda Industrial. A sus 24 años, es un excelente lateral derecho con calidad suficiente como para jugar en tercera división con la primera plantilla deportivista.

El segundo fichaje publicitado fue el del zurdo de 23 años, Alex Roser, quien llega procedente del Deportivo Guadalajara de tercera división.

Y la tercera adquisición es la del central Kevin Sanz, eldense de 23 años, quien regresa tras su etapa de futbolista en el Industrial. En el CDE ya jugó en segunda B y ya en tercera división.

Se trata de jóvenes futbolistas con mucha hambre de futbol y con muchas ganas de triunfar en esto de la futbolitis.

Evasion Games Escape Room Juego 2 El Despacho del Detective Torres

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *