El Record

0-3 PARA DESPEDIR UNA CAMPAÑA PARA OLVIDAR

EL DEPORTIVO ELDENSE TERMINÓ NOVENO

El Deportivo despidió campaña con un triplete en contra, más engañoso que real, frente a un oponente que se jugaba el play off. Primero, el regalo de Botella, luego dos clamorosas opciones de Aquino no convertidas y en el segmento final dos goles más del Olímpic pusieron fin a una campaña para olvidar.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Treinta y tres puntos en la primera vuelta y apenas 20 en una incomprernsible segunda es el balance sumatorio de un Deportivo irreconocible en el segundo segmento de competición.

Al final, novena plaza para los azulgrana que concluyeron la competición con una triste y engañosa derrota frente a los setabenses de Jero López.

FICHA TÉCNICA:

CD ELDENSE 0-CD OLIMPIC 3

CD ELDENSE: Roy; Aridai (Sebas min. 86), Botella, Mati, Mario Ucles; Mora, Ivars, Aquino, Huertas, Carrascosa y Siafa (Juanma min. 86).

CD OLÍMPIC: Paco, Escobar, Rafa, Pepín, Berna, Banegas, Moscardó, Adrián, Rulo (Iker min. 77), Jaime Jornet (Solano min. 84), Rueda (Frangi min. 86).

ÁRBITRO: Lluna Olarte. Amonestó al local Botella y a los visitantes Escobar y Banegas. Mostró roja directa al anfitrión Mati en el minuto 80. 

GOLES: 0-1 min. 18 Jaime Jornet. 0-2 min. 83 Jaime Jornet. 0-3 min. 91 Solano.

ESTADIO: Nuevo Pepico Amat ante unos 415 espectadores y con medio centenar de seguidores de la escuadra de la capital de La Costera.


COMENTARIO: El Olímpic clausuró campaña goleando a un Eldense irreconocible en la segunda vuelta. Los setabenses concluyen terceros y dirimirán el play off de ascenso, mientras que los eldenses finalizan tras un segundo tramo de competición para olvidar.

Jornet adelantó al Olímpic tras el regalo servido en bandeja por Botella. Luego, Matías Aquino envió al larguero un zurdazo precioso.

En el segundo periodo, el propio Aquino perdonó las tablas a puerta vacía. Con posterioridad, llegó la expulsión de Mati que dejó en inferioridad a un Eldense decepcionante ofensivamente hablando. Jornet sentenció en el segmento final y Solano firmó el triplete cuando la hinchada local ya pedía a gritos que el suplicio expirase.

Los setabenses celebraron la clasificación para el play off de ascenso y los deportivistas lloraron el noveno puesto.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.