Desactiva la bomba Realidad Virtual
El Record

GOLAZO DE SERGIO PARA DESPEJAR EL TEDIO

SERGIO ORTUÑO DÍAZ

Un derechazo a la escuadra de Sergio Ortuño Díaz habilitó la victoria por la mínima expresión del Deportivo en medio de un tedioso duelo ante la UD Alzira. Los 335 asistentes fliparon con el golazo de Ortuño, el resto del encuentro más bien para olvidar. El CDE alineó a jugadores de Elda en el once de salida. El mexicano Titino Elizalde ya no se alineó con los deportivistas tras haber causado baja horas antes.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Un derechazo que Ortuño alojó en la escuadra habilitó la victoria anfitriona. Fue un duelo soporífero en el que ninguno de los dos colectivos se jugaba nada. El técnico deportivista, Onrubia tiró de hasta 4 jugadores del filial y 2 juveniles para componer una convocatoria con sólo 16 futbolistas. Antes del golazo de Ortuño, Roy evitó que marcara el Alzira al neutralizar dos situaciones de mano a mano con el delantero visitante Aarón. Fue un choque para olvidar, el Eldense pide a gritos que el suplicio de esta temporada expire. Muchos bostezos, poco fútbol, exiguo ritmo y un gol para enmarcar resumen los 90 minutos. 

FICHA TÉCNICA: CD ELDENSE 1-UD ALZIRA 0

CD ELDENSE: Roy; Aridai; Botella, Mario (Juanma min. 61), Ucles; Aquino, Siafa, Ortuño, Huertas (Sebas min. 88), Lolo Ivars y Carrascosa.

UD ALZIRA: Torrado; Gomis, Castilla, Fluixá (Loza min. 12), Gonzalo, Prieto, Iñaki, Faus, Palacín (Aarón min. 46), Javier García (Edu min. 69), Abel. 

ÁRBITRO: Guijarro Colomer. Amonestó a los locales Botella, Mario, Carrascosa y a los visitantes Gonzalo, Iñaki y Loza. 

GOL: 1-0 min. 76 Ortuño. 

ESTADIO: Nuevo Pepico Amat con la presencia de 335 aficionados. 

Evasion Games Escape Room Juego 2 El Despacho del Detective Torres

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *