El Record

REYES y REINAS DE COPAS EN LA NUCÍA

LOS CUATRO ATLETAS DEL CAMJSETAS ECONÓMICAS ELDA

Muy buena actuación de las y los atletas del Club Camisetas Económicas Elda en el tercer y último cross del circuito de La Nucía. En el mismo tomaron parte hasta cuatro integrantes del club atletismo Camisetas Económicas Elda.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Los cuatro integrantes del Club Atletismo Camisetas Económicas Elda, que estuvieron en el tercer y último cross del circuito de La Nucia (sobre una distancia de 8 kilómetros) brillaron con luz propia.

Tod@s exhibieron un excelente estado de forma, lo que les llevó a subirse al podio. En categoría femenina, Paqui Tárraga Tomás y Ana Badillo Medina se proclamaron vencedoras en sus categorías. Por lo que respecta a la categoría masculina, José Ferris Montesinos volvió a ser el vencedor en su categoría, mientras que Rubén Andrés y Verdú se proclamó subcampeón en su categoría.

FIN DE SEMANA: Por fin, llegan las deseadas competiciones para los escolares, ya que este fin de semana, los más jóvenes atletas eldenses estarán en tres sedes.


Control Alevín Sub 12. Tendrá lugar en la Estadio Joaquín Villar de Alicante, donde entran en escena en lanzamiento de peso y 60 metros lisos Anhara Ortega Busquier y Selene Ospina Londoño, salto de longitud y 500 metros lisos Marta Carrión Aguado y Álvaro Soria Castillo, salto de longitud y 60 metros lisos Sergi Carrión Aguado y Alejandro Romero Gil, en salto de longitud y 60 metros vallas Silvia Gallardo Caparrós, en los 60 metros vallas Aitana Morales Vera y en los 60 metros lisos Gabriela Tortosa Montañéz.


Control Infantil Sub 14. Se celebra en la Pista de Atletismo Daniel Plaza, en Torrevieja, el domingo por la mañana, estarán compitiendo en salto de longitud y 60 ml Noelia González Castaño y Adrián Alcaina Sanchez y en salto de longitud y 60 metros vallas Roberto y Marina Buades Martínez.


Control Cadete Sub 16. Se disputará en la pista de atletismo de El Barxell en Petrer el sábado, donde competirán atletas de la Escuela del Club Atletismo Camisetas Económicas Elda. En salto de longitud y 60 metros lisos Gabriela Martínez Escribá y Mar Allepuz Moreno, En los 1.000 metros lisos Claudia Hernández Pérez y en salto de longitud y 600 metros lisos Aitana García Azorín.


Media Maratón D’Oltra. Tres atletas del Club Atletismo Camisetas Económicas Elda comparecerán en la Media Maratón Serra D’Oltra, sobre una distancia de 21 kilómetros, por sendas en la localidad marinera de Calpe. Entre los favoritos al triunfo estarán: Miguel Ángel Sánchez Cebrián, quien debutará después de varios meses apartado de las competiciones, y también Santi Navarro Santamaría y Rubén Andrés Verdú.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.