El Record

CARTEL DE LUJO EN JALANCE del EGARI TRAIL by CA Vinalopó

EGARI Trail by CA Vinalopó en Jalance

Gran fin de semana para el equipo eldense en Jalance, población del interior de la provincia de Valencia. El EGARI Trail by CA Vinalopo está confeccionando una plantilla de corredores de nuestra población para intentar ser unos de los Club de Trail referente en la Comunidad Valenciana.

REDACCIÓN. Se trata de un proyecto a largo plazo que ya está dando sus frutos. La competición en Jalance comenzaba el sábado. En ella tomaba parte: Isabel Ibáñez en la distancia de 5k y hay que consignar su clasificación en el Top 10, siendo está su primera carrera de Trail.

Plato fuerte llegaba ya el domingo. Fue un domingo que amaneció con una estupenda mañana para la práctica del deporte. Jalance recibía a 500 corredores para tomar parte en dos distancias 13K y 27K. Los corredores eldenses que se desplazaron a dicha localidad valenciana, teniendo en cuenta que están en pretemporada, fueron: Para la distancia de 13K: Antonio Alba: 6° clasificado y Victor Manuel Figueruelo: 19°. Clasificado para la distancia de 27K: Carpena: 1°Clasificado categoría máster; Rubén Soriano: 10° clasificado y Diego Gómez Pidal, tras ir en el grupo cabecero, se tuvo que retirar por una pequeña molestia, desde aquí les deseamos una pronta y buena recuperación.

Aún estás a tiempo a federarte con ellos. Si estás interesad@ solo tienes que mandar un email al: cavinalopoelda@gmail.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.