El Record

EL ATLETISMO ELDA FINALIZA CONTRATO DE PATROCINIO CON CAMISETAS ECONÓMICAS

CAMISETAS ECONÓMICAS YA NO PATROCINARÁ AL CLUB ELDENSE

Después de ocho años llevando el patrocinio de Camisetas Económicas Elda por todos los rincones de la Comunidad Valenciana y de buena parte de España, el club de Atletismo Elda ha finalizado contrato de sponsorización con esta empresa eldense que capitanea Augusto Sánchez Merino.

MIGUEL SANTIAGO RICO. “Para está nueva temporada 2020/2021, el principal  patrocinador del Club Atletismo Elda se toma un pequeño descanso. Ambas partes han llegado a un acuerdo, de colaboración en un futuro, no es un adiós, si no un hasta luego”, así se expresa el club eldense en la nota de prensa facilitada a los medios de difusión colectiva.

En la misma nota, el Club Atletismo Elda “quiere agradecer a está empresa textil eldense por estos ocho años de fidelidad y apoyo. El Club Atletismo Elda, quiere mandar un mensaje de tranquilidad, tanto a sus atletas, como a toda la escuela, ya que esté inconveniente no afectará a la estructura y proyecto del club eldense”.

Por otro lado, desde fuentes oficiales del club que preside Joaquín Alfredo Alcaina Gálvez, se nos dice que ya está trabajando para llegar a un acuerdo con otro patrocinador.

En cualquier caso, si alguna empresa está interesada en patrocinar al club Eldense, pueden llamar al teléfono 654 63 66 07.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *