El Record

MARCOS SÁNCHEZ VENCE EN EL 3.000 DEL AUTONÓMICO SUB 20 DE CLUBES

MARCOS SUPERANDO A MARIO EN EL SPRINT

El atleta eldense de Petrer Capet, Marcos Sánchez Deltell, volvió a protagonizar una gesta superlativa logrando la victoria en el 3.000 del Autonómico de clubes sub 20 celebrado el sábado en la pista de Luis Puig de Valencia.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Marcos Sánchez Deltell es un crack. El atleta eldense superó en un fantástico sprint a un atleta casi dos años y medio mayor que él, como es Mario Álvarez del Playas de Castellón. La diferencia entre ambos en línea de meta fue de apenas 9 centésimas.

Marcos relataba a EL RÉCORD: «Fui toda la carrera detrás pero al final pude lograr la victoria en un durísimo sprint, estuvo muy justico, estoy muy contento de este triunfo».

Marcos cumplimentó un crono de 9 minutos, 11 segundos y 13 centésimas, por el 9:11:22 de su oponente. El tercer clasificado ya aterrizó en meta 30 segundos después de los dos primeros.

La de Marcos fue la única victoria del Petrer Capet en este prestigioso Autonómico sub 20 en el que el club petrerí compitió con gente muy joven entre los 8 mejores colectivos de toda la Comunidad Valenciana, tanto en categoría masculina como femenina.

Playas se impuso en las dos categorías y Capet fue octavo en chicos y en chicas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.