El Record

¡SÍ HAY ATLETISMO EN TIEMPOS DE PANDEMIA!

SANTI NAVARRO, SEGUNDO

El atleta del Camisetas Económicas Elda, Santi Navarro Santamaría, ocupó la segunda plaza en la primera edición del Trail celebrado en la localidad valenciana de Sumacárcer. Por lo demás, la escuela del club eldense regresó a la actividad con las modificaciones publicitadas en el bando municipal.

MIGUEL SANTIAGO RICO. La actualidad competitiva del Camisetas Económicas Elda se circunscribió el pasado finde únicamente a la participación de Santi Navarro Santamaría en la primera edición del Trail de Sumacárcer. Santi ocupó finalmente la segunda posición sobre una distancia de 20 kilómetros. Estuvo peleando en todo momento por el triunfo y al final alcanzó meta a escasos 30 segundos del triunfados. Fue segundo de la general y primero de su categoría.

LA ESCUELA VUELVE A ENTRENAR CON NORMALIDAD: Después de la publicación del último Bando Municipal, que permitía a partir del lunes el entrenamiento de los niños y niñas de los clubes deportivos de nuestra ciudad de alevín hacia abajo, la escuela del club Atletismo Camisetas Económicas Elda reanudó con normalidad sus entrenos, ya en todas las categorías.
Si quieres ir a probar, los puedes encontrar en la pista de atletismo de Elda de lunes a jueves desde las 17.15 a 19:00 horas. También disponen de grupos de adultos los martes y jueves desde las 19.15 hasta las 20.30 horas.

GILMA RENUEVA CON EL ELDA: Buenas noticias para el club que preside Joaquín Alcaina Gálvez, por cuanto la empresa Gilma Technology , S.A, afincada en Petrer, vuelve a renovar su contrato con la entidad eldense. Son ya seis las temporadas en las que esta empresa, fundada en 1934 por D. Juan José Gil Martínez y dedicada a la fabricación de maquinaria y utillaje, confía en el Club Atletismo Elda. v

FIN DE SEMANA: Se celebra el I Cross de Campo a Través en La Nucia, con salida y meta desde la pista de atletismo. Sobre una distancia de 8 kilómetros, estarán presentes: Paqui Tárraga Tomás, Ana Badillo Medina, José Ferris Montesinos y Rubén Andrés Verdú.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.