El Record

PAQUI, ANA y FERRIS VENCIERON EN EL CAMPELLO

FERRIS, ANA y PAQUI EN EL CAMPELLO

El Club Atletismo Camisetas Económicas Elda participó en la segunda prueba del Circuito de Los Salesianos que se celebró el pasado finde en El Campello y con muy buenos resultados para los atletas eldenses.

MIGUEL SANTIAGO RICO. El tridente formado por Paqui Tárraga Tomás, Ana Badillo Medina y José Ferris Montesinos estuvo sensacional en la prueba de El Campello. Los tres atletas del Club Atletismo Camisetas Económicas Elda fueron los vencedores en sus respectivas categorías, además, Paqui fue cuarta en la general femenina sobre un exigente trazado de unos 7 kilómetros de distancia, de terreno de sendas y caminos de tierra.

OSONA CORRIÓ POR UNA BUENA CAUSA: El atleta eldense Dani Osona Poveda tuvo que colgar durante un par de meses las zapatillas merced a unas molestias. Ahora volvía, y aunque no está todavía al cien por cien, no quiso perderse la oportunidad de participar en una carrera virtual contra el  Cáncer.

En esta oportunidad, el atleta del Club Atletismo Camisetas Económicas Elda cumplimento la prueba en cuestión sobre una distancia de 5 kilómetros a lo largo y ancho de la avenida de Ronda de nuestra población.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.