Coddec informatica de segunda meno teletrabajo moviles smartphones
El Record

¿QUÉ LE PASA AL ELDA PRESTIGIO?

ANTONIO JAVIER MATEO ENGUIDANOS

El Club Balonmano Femenino Elda Prestigio capituló por 11 goles de margen ante el Castellón en duelo jugado el pasado sábado en el Florentino ante unos 130 espectadores. Las leonas ocupan la sexta plaza a 9 puntos del segundo clasificado.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Antonio Javier Mateo Enguídanos, preparador del CBMF Elda Prestigio, parecía resignado, de pie, con gesto contrariado en los últimos compases del choque liguero frente al Castellón. En la cancha castellonenses las leonas se impusieron de seis en la primera vuelta de competición, ahora capitulaban en el Florentino por 11 goles de margen ante este mismo conjunto.

Se trata de la cuarta derrota blanquiazul en los últimos cinco episodios ligueros: 17-28 fue el resultado final del compromiso y Mateo lo tenía muy claro: “Hay que tener en cuenta el gran nivel de Castellón, hay que darse cuenta que tenemos a Alicia tocada, la hemos tenido que sentar, luego a las tres y media de la tarde hemos llegado de Elche de jugar la semifinal juvenil en la que han participado 4 jugadoras de las que forman parte del primer equipo.

El nivel de Castellón es el que es, tienen otro nivel, vienen de una categoría superior, yo a este nivel no puedo llegar al día de hoy. La primera parte ha sido combativa pero llega en un momento que hay que pensar que venimos con 4 chicas de jugar una semifinal provincial en Elche y hemos llegado aquí a las tres y media de la tarde. Estamos haciendo lo que podemos y al final nos han machacado.

Nosotras arrancamos con María Francés y Victoria Arróniz, con las que hay no podemos contar por lesión y son dos jugadoras de 200 goles y luego Zaira ha estado 2-3 partidos sin poder jugar, hay más jugadoras que han estado tocadas, yo no contaba con eso, estamos haciendo lo indecible para competir y quedar lo más alto posible”.

Coddec informatica de ocasion para teletrabajo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *