Coddec informatica de segunda meno teletrabajo moviles smartphones
El Record

¿QUÉ LE ESTÁ PASANDO A LOS HOMBRES DE NEGRO?

BALONMANO ELDA CEE 2019-2020

La derrota en duelo intersemanal ante el Benidorm B escoció sobremanera en el seno del Balonmano Elda CEE. Los hombres de negro capitularon inopinadamente frente a uno de los últimos clasificados. Las alarmas se dispararon porque el equipo de Aldeguer es octavo a 15 puntos del líder.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Todos saben que el Elda CEE no posee una escuadra del enorme potencial de campañas precedentes, se trata de un eqwuipo en formación con jugadores muy interesantes, pero no es menos cierto que tampoco es lógico verlo emplazado en la octava plaza, junto a otros conjuntos que también totalizan 13 puntos, distanciado en nada menos que 15 puntos del líder Horneo Sporting Alicante.

Los de Elda acumulan 8 derrotas y se hallan a sólo 4 puntos de la antepenúltima plaza de este grupo E de la serie de bronce.

¿Qué le pasa al Elda CEE? Buena pregunta. Es algo que también se han preguntado balonmanistas y cuerpo técnicos. Todos estuvieron reunidos ayer durante unas dos horas con la pretensión de entonar entre todos el mea culpa y remar todos en la misma dirección para tratar de revertir esta adversa dinámica que ha desanimado notablemente a la gran familia del Balonmano Elda CEE, que desafortunadamente no vive su mejor momento en cuanto a la clasificación de los conjuntos que integran su estructura de base.

EL DOMINGO, EL SANT JOAN: Este domingo a las 12:00, la escuadra de Elda recibe la visita al Sant Joan, quinto clasificado con 19 puntos que tampoco lo pondrá sencillo. Lastimosamente, el duelo va a coincidir con los actos de la Media Fiesta de los Moros y Cristianos en honor a San Antonio Abad.

De todos modos, estamos convencidos de que hay plantilla y que el equipo va a ir escalando posiciones a buen seguro.

Coddec informatica de ocasion para teletrabajo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *