Evasion Games Escape Room en Elda Alicante
El Record

DIARIO DE GEDEÓN EN EL EUROPEO: “CONTRA ALEMANIA ESTUVIMOS SOBRESALIENTES”

GEDEÓN TRAS EL CHOQUE ANTE ALEMANIA

Como acontece durante cada gran competición internacional, EL RECORD cumplimenta un seguimiento de Gedeón Guardiola Villaplana (Petrer, 1984), en esta oportunidad en el Europeo 2020 que se está desarrollando entre Noruega, Suecia y Austria. España ya ha ganado dos encuentros y este lunes se opone a Holanda (20, 30 horas, Teledeporte).

MIGUEL SANTIAGO RICO. Hemos establecido comunicación con el hotel de concentración de la selección española en la ciudad noruega de Trondheim. Allí nos atiende Gedeón Guardiola Villaplana que comienza hablándonos de la sorpresiva eliminación de Francia en este Europeo: “Portugal, después de jugar el TIE con nosotros, ya demostró un gran nivel y lo dijimos antes de empezar el Europeo, que Portugal iba a dar más de una sorpresa. Ellos saben muy bien a lo que están jugando, con defensa muy agresiva y es un equipo a tener en cuenta para la siguiente ronda”.

En referencia a los Hispanos, Guardiola indicó: “El equipo ha ido de menos a más, es verdad que en el primer partido tuvimos muchas dudas ante un equipo más flojete como es Letonia, lo típico del inicio del campeonato. Luego lo supimos solucionar y ya tuvimos un partido más cómodo en la segunda mitad.

Contra Alemania, éramos conscientes de que era el partido clave de esta primera fase para poder pasar con puntos a la main round y lo solventamos con un sobresaliente. Hicimos una gran defensa, Gonzalo Pérez de Vargas estuvo muy acertado en la portería y cara a gol estuvimos muy efectivos y con pocos fallos, creo que hicimos un partido bastante completo y les pasamos por encima un poco.

Ahora a esperar al partido de hoy ante Holanda, será un partido bastante duro porque ellos también se la juegan después de ganar a Letonia y tendrán la ilusión de pasar y va a ser un partido a vida o muerte. Tenemos que ganar para pasar con más puntos a la siguiente fase para poder tener una main round mas asequible. Os seguiré contando…”.

Evasion Games Escape Room Juego 2 El Despacho del Detective Torres

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *