Evasion Games Escape Room en Elda Alicante
El Record

EL DIARIO DE GEDEÓN EN EL EUROPEO: “CROACIA ES MUY AGRESIVO EN DEFENSA”

GEDEÓN GUARDIOLA VILLAPLANA

Gedeón Guardiola nos atiende desde el hotel de concentración de los Hispanos en Viena, horas antes de que la selección española se juega la primera plaza de su grupo de la Main Round frente a la Croacia de Lino Cervar y Domagoj Duvnjak (16:00, Teledeporte). El especialista defensivo petrerí es optimista.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Para Gedeón Guardiola Villaplana “lo ideal era llegar al partido de Croacia con los deberes hechos y lo hemos conseguido porque ya estamos en semifinales. El objetivo era estar en semifinales y hoy se plantea un partido intenso y vamos a luchar por derrotar a los croatas.

Croacia posee un equipo muy agresivo en defensa. En ataque, tienen jugadores de mucha calidad, Duvnjak y Cindric son sus jugadores más creativos. Además, los porteros se encuentran en un gran estado de forma”.

Respecto a las preferencias de cara al oponente con el que se pueden emparejar en las semis de este Europeo 2020, Guardiola indicó: “Sinceramente te puedo comentar que no tenemos preferencia de cara a las semifinales, nosotros vamos con mucha humildad y vamos a plantear los partidos lo mejor posible”.

Finalmente, en cuanto a los favoritos para ser campeones de Europa, Gedeón manifestó: “Conforme ha ido discurriendo este campeonato de Europa, hay un nivel alto y como tengas un mal día puede ser tarde para reaccionar. Hay que ser muy conscientes de donde estamos”.

LAS ESTADÍSTICAS DE GEDEÓN EN EL EUROPEO:

GOLES: 4.

SERIE DE LANZAMIENTOS: Cuatro goles de cinco tiros: 80%.

EXCLUSIONES: 2

ASISTENCIAS: 2

RECUPERACIONES: 3

BLOCAJES DEFENSIVOS: 2

TIEMPO DE JUEGO EN CANCHA: 1 hora, 45 minutos y 2 segundos.

Evasion Games Escape Room Juego 2 El Despacho del Detective Torres

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *