El Record

PETRER CAPET, VIGESIMAS DE ESPAÑA EN SORIA

LAS CHICAS DEL PETRER CAPET EN MONTE VALONSADERO

El conjunto femenino sub 16 del Petrer Capet rindió a un excelente nivel en el campeonato de España de cross por clubes que tuvo lugar en la fantástica mañana de este domingo en el trazado de Monte Valonsadero. Más de 2.000 participantes de toda España y entre ellos, seis fantásticas chicas del Capet que ocupó finalmente la vigésima plaza colectiva de 53 escuadras inscritas.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Aya Bouhaja (14 años) fue la líder de la marea roja en el trazado soriano. Aya ocupó el puesto 51 con un crono de 9 minutos y 50 segundos en cubrir los 2,5 kilómetros de que constaba la carrera. La líder petrerina quedó a 58 segundos de la vencedora Xela Martínez (8:52), atleta de la Lucense en una carrera con 282 atletas concluyendo el cross.

Para la clasificación por equipos puntúan las cuatro primeras de cada club, las otras tres chicas que tomaron parte en la carrera fueron: Sofía Blázquez (70ª con 10:04), Alejandra González (146ª con 10:39) y Sara Abad (148ª en el mismo tiempo). También participaron por parte petrerina: Miranda Pérez (244ª con 11:52) y Daniela Ferris (262ª con 12 minutos y 21 segundos).

VEINTE DE ESPAÑA: Las petrerinas ocuparon finalmente la plaza 20 de 53 colectivos con un total de 415 puntos. El equipo campeón fue la Universidad de Burgos con 91 puntos en total.

En resumen, excelente actuación de las chicas del Petrer Capet que compitieron con las mejores de España y lo hicieron fenomenal.

Playas de Castellón (chicos) y Alcampo Scorpio 71 (chicas) fueron los clubes vencedores en las dos categorías absolutas.

Coddec informatica de ocasion para teletrabajo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *