El Record

EL 5 y 10K CIUDAD DE ELDA SALDRÁ DE LA AVENIDA DE RONDA

LA CUARTA EDICIÓN CAMBIA DE TRAZADO

El 5 y 10K Ciudad de Elda, que organiza el Camisetas Económicas Atletismo Elda con Alcaina a la cabeza, variará su salida y meta en esta cuarta edición que tendrá lugar el domingo 29 de marzo. La salida y la meta estarán ubicadas en la avenida de Ronda.

MIGUEL SANTIAGO RICO. El 5 y 10K Ciudad de Elda ya no saldrá de la avenida de Chapí como en las ediciones precedentes. Por razones relacionadas con el tráfico y corte de calles céntricas se ha optado por un trazado alternativo con epicentro en la avenida de Ronda, a la altura del centro social Severo Ochoa, como sucede con la milla escolar, por ejemplo.

LOS DETALLES DE LA PRUEBA:

* La salida será a las 10:00 de la mañana desde la avenida de Ronda, junto centro social Severo Ochoa.
* El  circuito será de 1 vuelta de 5 km y dos vueltas para los 10 Km.
* Se ha respetado un 60%, del circuito anterior y es menos exigente.
* Recorrido: Avda. Ronda, Más Magro, Rotonda Moros y Cristianos, Avda. De Alfonso XIII, La Cruz, Virgen de Los Desamparados, Rotonda Moros y Cristianos, Mas Magro, Avda. De Ronda, Rotonda Ejercito Español, Avda. De Ronda, Giro 180º, Maestro Juan Terrades, Avda. De Ronda, Rotonda Ejercito Español, Avda. De Ronda y meta, Paque Severo Ochoa.
* Inscripciones en la tienda de Runningnator en Petrer, en Elda Floristería Eldense y en www.asuspuestos.com

Los organizadores confían en que haya una muy buena participación, tanto en las carreras infantiles (gratuitas) como en las pruebas para adultos: 5 y 10 kilómetros.

Coddec informatica de ocasion para teletrabajo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *